Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- SADER
- INAES
- INPI
- FIRCO
- PROIN
- S.E.
- Financiera Nacional (FND) - INADEM
- Pymes

Lineamientos de Operación del Programa de Fertilizantes (SADER) 2019

02 marzo 2019
Compartir:


Les COMPARTIMOS

Lineamientos de Operación del Programa de Fertilizantes para el ejercicio fiscal 2019.

Objetivo del Programa: Aumentar la disponibilidad oportuna de fertilizantes químicos y biológicos para contribuir a mejorar la productividad agrícola en localidades de alto y muy alto grado de marginación.

 Aplicación: El Programa se aplicará, de conformidad con los presentes Lineamientos de Operación y sujeto a las disponibilidades presupuestarias autorizadas en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Interpretación:  La interpretación técnica y operativa de las disposiciones contenidas en el presente Acuerdo, así como la resolución de los asuntos no previstos en estos Lineamientos, serán facultad de la Unidad Responsable, en los términos de las disposiciones aplicables en la materia, sin perjuicio de las facultades de la Oficina del Abogado General.

Cobertura:  El Programa cubrirá localidades de alto y muy alto grado de marginación, dando prioridad a los estados de la Región Sur - Sureste.


Población Objetivo: Pequeños productores de cultivos prioritarios ubicados en localidades de alto y muy alto grado de marginación.

Conceptos de apoyo: Los conceptos de apoyo serán destinados a personas físicas dedicadas a la producción de maíz, frijol o arroz ubicados en localidades de alto y muy alto grado de marginación.

Montos Máximos de Apoyo

Fertilizante : Hasta 450 kilogramos de fertilizante por hectárea, sin rebasar 3hectáreas por productor.