Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- Fappa
- Inaes
- Cdi
- Firco
- Semarnat
- Sagarpa
- Promete
- Sedesol
- Financiera Nacional
- Inadem
- Pymes

Corrida Financiera: Producción de Maíz, Ovinos y Jitomate en Inv. (Gratis)

17 enero 2015
Compartir:





Corrida financiera de Producción de Maíz, Diseño en Excel completamente manipulable según las necesidades de producción o de inversión que se tenga, se compone de: Presupuesto de inversión diferenciada por fuentes de aportación, Memoria de cálculo (Paquete tecnológico),Proyección de costos, Costos totales, Proyección de ingresos, Estado de resultados, Flujo de efectivo, Calculo de punto de equilibrio, Análisis de rentabilidad VAN, TIR Y Relación Beneficio Costo, este diseño es ideal para FAPPA-PROMETE, no obstante puede ser utilizado para otros programas ya que es completamente manipulable y no se necesita muchos conocimientos de Excel para actualizarlo.

Este diseño lo podrán descargar completamente gratis, así mismo les vamos a obsequiar otros diseño como Cría y engorda de ovinos, y Jitomate en invernadero esperando le sean de mucha utilidad.

Descargar Corrida financiera de Producción de Maíz.
Descargar Corrida financiera de Cría y Engorda de Ovinos.
Descargar Corrida financiera de Jitomate en Invernadero.

Si se interesa por más corridas financieras, nos encontramos en la mejor disposición de diseñar cualquier análisis financiero o proyectos completos para cualquier programa del gobierno federal que dan financiamiento a proyectos a proyectos productivos.

No dude en escribirnos a nuestro correo: contacto@proyagro.mx,   proyectos.productivos@hotmail.com

Puede también aquí descargar nuestro catálogo de Corridas financieras 2015.

4 comentarios :

Keny Azmara dijo...

muy interesante

pituka castro dijo...

Si los productores campesinos de Sinaloa tuviésemos mayor información de como bajar estos programas de apoyo tuviéramos ocupadas nuestras parcelas todo el año, pero la información y el acopio de estos programas los aprovechan más los empresarios agrícolas
quienes son los que cuentan con la tecnología a su disposición.

pituka castro dijo...

Soy profesor jubilado de la Universidad Autónoma de Sinaloa y e emigrado a la actividad agrícola a través de rentar pequeños predios. Necesito financiamiento para producir durante todo el año. Mi intención es bajar recursos de programas federales para cumplir con este objetivo. Sembrar sandia, trigo y maíz principalmente. Requiero de orientación para bajar recursos.

diego misaki dijo...

el lote de mercancia sigue siendo el mismo porcentaje y el pago del tecnico??????

Publicar un comentario