Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- SADER
- INAES
- INPI
- FIRCO
- PROIN
- S.E.
- Financiera Nacional (FND) - INADEM
- Pymes

Corridas Financieras Gratis FAPPA y PROMETE 2016

09 abril 2016
Compartir:


A todos nuestros seguidores, visitantes  de nuestro sitio, les obsequiamos un paquete de corridas financieras, diseños profesionales en excel elaborados cumpliendo con los lineamientos y reglas de operación para los programas FAPPA y PROMETE 2016, respetando los % y montos máximos, como es inventario inicial o insumos, construcciones o remodelaciones, compra de animales, alimentos  etc.

Esperando sirvan de ejemplo para el desarrollo de sus proyectos. las corridas financieras que se obsequian son las siguientes:
  
Según el guion actual de Fappa y Promete 2016, el anexo LXXI se piden proyecciones a tres años, quitando los indicadores de rentabilidad, lo que la corrida financiera termina en Estado de resultados, Sin embargo algunos de los diseños llevan los indicadores de Rentabilidad a manera de ejemplo.

Si necesitan alguna corrida financiera para estos programas no duden en contactarnos, tenemos algunas promociones en paquetes, diseñados tal y como se piden para este programa de Fappa y Promete.

Promociones Vigentes:

5 Corridas Financieras: $1,000.00
10 Corridas Financieras: $2,000.00
15 Corridas Financieras: $2.500.00
20 Corridas Financieras: $3.000.00



Dichas promociones aplican en mas de 300 actividades que se tienen en nuestro catalogo que puedes descargar aquí. 


Tenemos también promociones en Paquetes de Proyectos Completos Anexo LXXI en word y Corrida financiera en excel. (Te cotizamos la elaboración  de tus proyectos en nuestros correos)

Contacto: contacto@proyagro.mx,     proyectos.productivos@hotmail.com (Mensaje, llamada o WhatsApp: (045 7471555405)


¡¡¡ Mucho Éxito en Todos sus Proyectos!!!