Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- SADER
- INAES
- INPI
- FIRCO
- PROIN
- S.E.
- Financiera Nacional (FND) - INADEM
- Pymes

Proyecto Gratis Cría y Engorda de Cerdos FAPPA y PROMETE 2016

13 abril 2016
Compartir:

Como se lo prometimos, hemos actualizado este proyecto a las nuevas reglas de Operación 2016,  para los Componentes FAPPA y PROMETE.

Varias personas seguidoras de nuestro sitio nos han solicitado actualizar este proyecto, que fue obsequiado en el 2015, y que muchos lo presentaron teniendo resultados positivos en la dictaminacion técnica, prometimos actualizarlo y ponerlo aquí disponible en formato actualizado, tal como lo piden los  programas Fappa y Promete para este año 2016.

En la corrida financiera se proyecta a tres años entre otros cambios que se han hecho como los montos y % para compra de animales, alimentos y vacunas, Infraestructura Etc.

Aquí lo podrán descargar, dicho proyecto completamente actualizado.

Anexo LXXI;  Cría y Engorda de Cerdos.
Corrida Financiera;  Cría y Engorda de Cerdos.

Apoyándoles siempre a nuestros compañeros técnicos, despachos y organizaciones dedicados a esta actividad de elaboración y gestión de proyectos, hacemos de su conocimiento las siguientes promociones en Proyectos completos (Anexo lxxi en word y Corrida Financiera en Excel)

1 Proyecto por $ 1,000.00 pesos.
3 proyectos por $ 2,500.00 pesos.
5 Proyectos por $ 3,500.00 pesos.


Aquí puedes descargar un PDF con los proyectos que participan en nuestras promociones: 


Si tienes problemas en las descargas, puedes solicitarlos a nuestro correo contacto@proyagro.mx o a proyectos.productivos@hotmail.com