Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- SADER
- INAES
- INPI
- FIRCO
- PROIN
- S.E.
- Financiera Nacional (FND) - INADEM
- Pymes

Convocatoria: Selección de Asesores Técnicos PIMAF 2016

13 abril 2016
Compartir:


Convocatoria de SAGARPA, para selección de asesores técnicos PIMAF 2016.

Objetivo de la convocatoria. Contar con el personal idóneo para que proporcione acompañamiento técnico a los productores beneficiarios del PIMAF 2016.

Perfil: Profesionistas con carreras afines al desarrollo rural y egresados de licenciatura, ingeniería o nivel técnico tales como: ingeniería en agronomía, ingeniería ambiental, biología, biotecnología, técnico agrícola, entre otras. Experiencia mínima de tres años, reciente y comprobable; preferentemente haber laborado en de extensionismo rural estatal o federal, acompañamiento técnico o servicios enfocados a proceso de transformación y comercialización de maíz y frijol; gusto por el trabajo en el campo. 

Descripción general del trabajo que realizarán los asesores técnicos:  Proporcionar servicios de acompañamiento técnico para el desarrollo de capacidades productivas y de gestión a pequeños productores de maíz y frijol en los polos de desarrollo ubicados en: Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y Morelos. El acompañamiento técnico consiste en diagnosticar las causas que impiden aumentar la productividad de los sistemas de producción de maíz y frijol, y elaborar un plan integral para implementar las innovaciones tecnológicas necesarias, adaptado a las condiciones agroecológicas de los polos de desarrollo donde se encuentran los productores beneficiarios. 

Condiciones de trabajo y salario: 
1.-Tiempo completo. 
2. Duración del contrato: 10 meses. 
3. Disponibilidad para trasladarse constantemente. 
4. Sueldo: $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 m.n.) mensuales.

Periodo de recepción de solicitudes improrrogable: del 11 al 22 de abril de 2016. 

Descarga la convocatoria para consultar Requisitos y proceso de selección.