Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- Fappa
- Inaes
- Cdi
- Firco
- Semarnat
- Sagarpa
- Promete
- Sedesol
- Financiera Nacional
- Inadem
- Pymes

Quienes somos

Compartir:

Somos un equipo de profesionales capacitados en elaboración de estudios y proyectos productivos; o proyectos de impacto regional de cadenas agroalimentarias, planes de negocio, Corridas financieras, programas sustentables, estudios territoriales a las Pymes, Consultarías Asistencia técnica o capacitación para el desarrollo de actividades productivas u oficios agropecuarios, acuícolas y pesqueros y diseño y puesta en marcha de proyectos productivos para las diferentes Secretarias o programas de gobierno que apoyan proyectos productivos (SAGARPA, INAES, CDI, SEDESOL, FAPPA, PROMETE, INADEM, FIRCO, SEMARNAT, CONAFOR. ETC) ya sean programas federales, estatales, financiamientos privados etc.

El director de proyectos productivos Licenciado en Economía con experiencia en elaboración y evaluación de proyectos productivos y capacitaciones desde el año 2008.

Contamos con certificación por parte de la SAGARPA, para elaboración y puesta en marcha de proyectos productivos (FAPPA-PROMETE), también con varios cursos sobre formulación y evaluación de proyectos impartidos por instancias como FIRA, Financiera Rural, Inca Rural,INDEN, etc.

Se tiene un amplio catálogo de proyectos completos y corridas financieras, elaborados por nuestro equipo de trabajo altamente capacitado, diseños originales completamente manipulables para su fácil actualización, o manipulación según las necesidades de inversión o programa para el cual se requiera.

Los servicios de elaboración de proyectos ya sean completos o corridas financieras, los trabajamos a nivel nacional, ofreciéndolos a técnicos proyectistas, consultarías, despachos y Organizaciones dedicadas a la gestión de proyectos, para gestión y seguimiento damos atención inmediata solo en el estado de Guerrero.