Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- SADER
- INAES
- INPI
- FIRCO
- PROIN
- S.E.
- Financiera Nacional (FND) - INADEM
- Pymes

Convocatoria INAES -NODESS 2021

19 marzo 2021
Compartir:

 



Les compartimos la siguiente Convocatoria para formar parte de los NODESS 2021 del  INAES.


NODOS DE IMPULSO A LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA 


El Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) está convencido que es posible generar empresas armónicas con la generación de riqueza, el medio ambiente y sus usuarios; para ello, genera procesos educativos y de acompañamiento para generar empresas de producción, consumo y de ahorro y préstamo. 

Esta transformación implica una democratización de las relaciones económicas donde los hombres y las mujeres, los jóvenes, adultos y adultos mayores participan en condiciones de mayor equidad. Buscamos que las empresas de propiedad social, fortalezcan el empleo, la inclusión financiera con justicia y un consumo en pro de la salud y el medio ambiente. 


Para tal efecto, se extiende una cordial invitación a instituciones de educación superior y/o centros de investigación, dependencias de gobiernos estatales y/o municipales, y organismos del sector social de la economía, a que envíen, a más tardar el lunes 22 de marzo del 2021, una Carta de Intención1 , dirigida al Coordinador General de Fomento y Desarrollo Empresarial del INAES, en la cual deberá plasmar lo siguiente: 

• Breve exposición de motivos, propósitos y objetivos para conformar el NODESS;

 • Actores institucionales que integrarán el NODESS;

• Alcance de la cobertura estatal, regional o local de las acciones y estrategias que implementará el NODESS; y

 • Datos de contacto (nombre completo, cargo, teléfono, correo electrónico y domicilio) de quien/es suscriben la carta y con el cual se puede estar en comunicación. 

La Carta de Intención deberá enviarse al correo: nodess@inaes.gob.mx 

Posteriormente, el INAES turnará la Propuesta de Trabajo PRE-NODESS 2021, basada en los Términos de Referencia PRE-NODESS 20212 conforme a los cuales, la alianza deberá formular su proyecto, misma que servirá de base para evaluar su pertinencia y determinar su aceptación para integrar el proceso propedéutico PRE-NODESS.

En el siguiente  enlace encuentran toda la información  para participar.