Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- SADER
- INAES
- INPI
- FIRCO
- PROIN
- S.E.
- Financiera Nacional (FND) - INADEM
- Pymes

Convocatoria Selección de Personal Operativo y Técnico del Programa Sembrando Vida

18 septiembre 2019
Compartir:



Compartimos
CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL OPERATIVO



Los interesados deben contar con una visión integral sobre la prestación de servicios en las áreas de gestión productiva y organizativa, impulso de procesos de innovación y capacitación para la reconversión productiva de manera agroecológica y la restauración del tejido social comunitario. Señalando que este Programa para el ejercicio fiscal 2020, estará sujeto a las Reglas de Operación que en su oportunidad se emitan, dentro de las cuales se considerará los procesos de pre-selección y selección del personal operativo.

INCENTIVOS

Facilitador(a). Personal operativo que articula las acciones entre el Coordinador Territorial y el Binomio Técnico, además de brindar atención al seguimiento y monitoreo en el cumplimiento de las actividades de éste último actor. Una o un facilitador tiene a su cargo cinco Binomios Técnicos (cinco técnicos productivos y cinco técnicos sociales).


  • $29,738.00 (veintinueve mil setecientos treinta y ocho pesos 00/100 M. N.) netos mensuales por profesionista, señalando que su continuidad durante el proceso está sujeto al desempeño que demuestre durante la operación.

Técnico(a) productivo(a) o técnico(a) social, según se postule, que en conjunto constituyen el Binomio Técnico. Deberá manejar al menos ocho Comunidades de Aprendizaje Campesino (CAC), con la siguiente estructura:

■ Las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CAC), integradas por al menos 25 campesinas y campesinos, con 62.5 hectáreas en total, apoyados por tres Becarios; estos becarios serán coordinados por el Binomio de profesionistas Técnicos-Sociales, bajo un estricto proceso de planificación.

 ■ Un Binomio Técnico estará a cargo de asesorar y brindar apoyo a ocho Comunidades de Aprendizaje Campesino, es decir, a un total de 200 sembradores y sus 500 hectáreas, con el apoyo de 24 becarios.

“Conforme al principio de anualidad del ejercicio presupuestal, los incentivos que se estarían otorgando, se encontraran sujetos a los montos aprobados para el Programa en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2020”

  •  $18,385.00 (dieciocho mil trescientos ochenta y cinco pesos 00/100 M.N.) netos mensuales por profesionista, señalando que su continuidad durante el proceso esta sujeto al desempeño que demuestre durante la operación.

VIGENCIA: El sistema se cerrará el día 25 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas (horario del centro del país), sin prórroga, por lo que sólo serán considerados los registros completos hasta el día y la hora establecidos.


Consulte todas las bases en CONVOCATORIA