Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- SADER
- INAES
- INPI
- FIRCO
- PROIN
- S.E.
- Financiera Nacional (FND) - INADEM
- Pymes

Convocatoria Desarrollo Tecnológico Agrícola 2017

04 marzo 2017
Compartir:


Convocatoria: Incentivo de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Transferencia de Tecnología

Objetivo Específico del Componente

Generar investigación, innovación, desarrollo tecnológico y transferir tecnología a los productores para solucionar problemas en la producción, industrialización o comercialización de productos agrícolas e integrar la biodiversidad a la producción agrícola; asimismo, modernizar la producción de cultivos con maquinaria y equipo. 

Montos de apoyo.

Personas Morales:

a. Proyectos para la investigación, y desarrollo tecnológico, conforme la Agenda Nacional de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología Agrícola : Hasta el 80% del total del proyecto, sin rebasar $10’000,000.00 (diez millones de pesos 00/100 M.N.).

b. Proyectos para la transferencia de tecnología, innovación en producto, proceso, modelos organizacionales y/o comerciales; así como para la elaboración de herramientas e información para la toma de decisiones de política pública:  Hasta el 80% del total del proyecto, sin rebasar $10’000,000.00 (diez millones de pesos 00/100 M.N.)

c. Proyectos para el mejoramiento y propagación genética de cultivos agrícolas: Hasta el 80% del total del proyecto, sin rebasar $5,000,000.00 (cinco millones de pesos 00/100 M.N.)

Personas Físicas y Morales

d. Proyectos para la conservación, salvaguarda de los recursos fitogenéticos nativos e identificación de nuevos usos: Hasta el 80% del total del proyecto, sin rebasar $3,000,000.00 (tres millones de pesos 00/100 M.N.)

Serán prioridad los proyectos que se enfoquen en: 

A. Asociaciones de pequeños productores que mejoren su capacidad y rentabilidad en la producción, transformación o comercialización de alimentos. 

B. Estén incluidos en Agenda Nacional de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología Agrícola 2017 de la Secretaría. http://agenda2017.org/agenda. 

C. Se ubiquen en zonas con potencial productivo medio y alto, en cultivos prioritarios y regiones con potencial de mercado.

Fecha de Cierre de Convocatoria: 31  de Marzo 2017

Consulta las Bases  y Requisitos en La Convocatoria o en la Guía Técnica del Programa.