Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- Fappa
- Inaes
- Cdi
- Firco
- Semarnat
- Sagarpa
- Financiera Nacional - Inadem
- Pymes

Convocatorias Opciones Productivas SEDESOL 2016

10 julio 2016
Compartir:


El Programa de Fomento a la Economía Social… 

El objetivo del Programa de Fomento a la Economía Social es contribuir a mejorar el ingreso de personas en situación de pobreza mediante el fortalecimiento de capacidades y medios de los organismos del sector social de la economía, así como de las personas con ingresos por debajo de la línea de bienestar integradas en grupos sociales, que cuenten con iniciativas productivas.

Apoya la implementación de proyectos productivos sustentables económica y ambientalmente, mediante la entrega de recursos económicos, cuyas utilidades sean reinvertidas en el mismo proyecto. 

Modalidades de Impulso Productivo

 Son apoyos económicos otorgados para proyectos productivos que promuevan la reinversión de los ingresos generados por el proyecto, dirigidos a personas con ingresos por debajo de la línea de bienestar conformados en grupos sociales que cumplen con los criterios y requisitos de la modalidad establecidos en las Reglas de Operación.

En esta modalidad se pueden otorgar apoyos hasta por 40,000 pesos por integrante del grupo y hasta un monto máximo de 320,000 pesos por proyecto.

 El monto mínimo de apoyo federal por proyecto es de 50,000 pesos.

El apoyo puede utilizarse para la adquisición de activos nuevos, inversión diferida y capital de trabajo. Para establecimientos comerciales se podrá destinar hasta 30% para compra de inventarios.

Los apoyos de la modalidad se entregan al grupo por única ocasión.

 No se podrá apoyar sueldos, salarios, jornales, obras de adaptación, remodelación o construcción en terrenos públicos; ni conceptos de asistencia técnica.


----------------------C O N V O C A T O R I A S   A B I E R T A S----------------------


Convocatoria IMPULSO PRODUCTIVO NACIONAL : Invitar a grupos sociales, que cuenten con una iniciativa productiva, y que estén interesados en presentar propuestas para ser apoyadas a través de la modalidad de Apoyos para Impulso Productivo, con los fondos previstos por las reglas de operación del programa Fomento ala Economía Social 2016. 

Cobertura: Nacional

Fecha limite para preregistro: 15 de Julio

--Leer convocatoria completa, ya que ahí se mencionan estados, localidad y actividades económicas prioritarias, ademas de requisitos que se deben cumplir.



(Esta pagina se seguirá actualizando a medida que salgan mas Convocatorias)

2 comentarios :

maria del carmen romano merida dijo...

Hola que tal buenos días, estoy tratando de preregistrame y me dice el sistema que no hay convocatorias vigentes... Llamo a Sedesol y no me contestan... ustedes sabrán que pasa??

Davs dijo...

Deseo inscribir un proyecto para el estado de México, pero no puedo acceder al preregirtro.

Publicar un comentario