Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- Fappa
- Inaes
- Cdi
- Firco
- Semarnat
- Sagarpa
- Financiera Nacional - Inadem
- Pymes

Convocatorias Abiertas INADEM 2015

31 mayo 2015
Compartir:


Informamos de las convocatorias vigentes del INADEM, esperando sea de su interés dicha información:

2.7. Fomento al Emprendimiento:  Fomentar el desarrollo integral de los emprendedores mediante la implementación de metodologías, modelos e iniciativas exitosas de emprendimiento reconocidas por el INADEM, así como la certificación de emprendedores en el exterior que coadyuven al fomento de la cultura emprendedora en México.

Fecha de cierre. 09 Junio 2015.

3.7. Fortalecimiento Institucional de Intermediarios Financieros No Bancarios (IFNB’S) y de Entidades de Fomento de los Gobiernos Estatales:  Promover la profesionalización de las Entidades de Fomento de los Gobiernos Estatales e Intermediarios Financieros No Bancarios (IFNB´s), a efecto de consolidarlos como un vehículo eficiente para el otorgamiento de crédito a proyectos productivos de MIPYMES y Emprendedores que no son atendidos por la banca comercial.

Fecha de cierre. 09 Junio 2015.

4.1. Desarrollo de Capacidades Empresariales para Microempresas a través de Tecnologías de la Información y Comunicación:  Apoyar a las microempresas para que a través de una asesoría empresarial y análisis de inteligencia de negocio, directamente en el establecimiento (“In situ”), se promuevan mejores oportunidades de consolidación y crecimiento para la empresa.
Fecha de cierre. 12 Junio 2015.

5.1. Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones a las Micro y Pequeñas Empresas:  Apoyar la incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en las micro y pequeñas empresas, para fortalecer sus capacidades administrativas, productivas y comerciales, favoreciendo las oportunidades de negocio en los mercados nacional e internacional.

Fecha de cierre. 09 Junio 2015.

5.3. Fortalecimiento Competitivo de Microempresas participantes en el Régimen de Incorporación Fiscal:  Apoyar la capacidad de las microempresas que inician su participación en el Régimen de Incorporación Fiscal para incrementar la sostenibilidad y competitividad de sus negocios con el fin de consolidar su potencial empresarial por medio de la capacitación administrativa y la adopción de tecnologías de la información y comunicaciones.

Fecha de cierre. 17 Junio 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario