Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- SADER
- INAES
- INPI
- FIRCO
- PROIN
- S.E.
- Financiera Nacional (FND) - INADEM
- Pymes

Convocatoria: Selección de Asesores Técnicos PROCAFE 2017

27 marzo 2017
Compartir:



Convocatoria "Capacitación, asistencia técnica especializada y gestión de proyectos para productores de café" para la selección de asesores técnicos y técnicos comunitarios
  
Bases para la selección de asesores técnicos 

Objetivo:  Contribuir al aumento de la productividad de manera competitiva de las Unidades Económicas Rurales dedicadas a la Producción del Café mediante el apoyo de infraestructura, equipamiento e insumos para construcción de semilleros y viveros y adquisición de planta de café genética y mejorada aplicación de insumos y acompañamiento técnico que garantice el buen manejo agronómico del cultivo. 

Cobertura:  Estados productores de café: Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Guerrero, Jalisco, San Luis Potosí, Hidalgo, Nayarit, Colima, Querétaro, Tabasco y Estado de México. 

Elegibilidad:  Personas físicas con experiencia comprobable mínima de dos años sobre el sistema de producción de café y conocimiento de la zona de atención en la que se propone para brindar el servicio. Se dará preferencia a personas que sean originarios o vivan en las zonas cafetaleras.

Las sedes donde se llevarán a cabo las evaluaciones serán: Las Delegaciones de la SAGARPA de los Estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz, Nayarit y la Universidad Autónoma Chapingo.

Ficha de registro: Envío de requisitos indicados en el inciso A del punto l. .. Documentación para la admisión en el proceso de selección de Asesores Técnicos y Técnicos Comunitarios al correo de procafe@sagarpa.gob.mx a más tardar el 04 de abril de 2017, indicando en el asunto. Así como la ficha de registro en FORMATO EXCEL (descargable en la página de SAGARPA).