Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- SADER
- INAES
- INPI
- FIRCO
- PROIN
- S.E.
- Financiera Nacional (FND) - INADEM
- Pymes

Elaboración de Proyectos Productivos SAGARPA 2018

06 enero 2018
Compartir:


Elaboramos Proyectos Productivos para los componentes y programas de SAGARPA, conforme el Anexo II de las reglas de operación vigentes.

Dichos proyectos se diseñan según las necesidades del beneficiario, es decir, se pide la información para su diseño, o según como al  interesado le convenga.

Todo apegado estrictamente a los lineamientos y términos de referencia del programa en cuestión, se diseñan prácticamente para todo los componentes y programas  a los que aplica el Guion único para proyectos de inversión, siendo este el anexo II de las reglas de operación, pero también para proyectos simplificados o proyectos ejecutivos para inversiones menores a $500,000.00 pesos como lo exigen algunos programas.

Lo que contempla un proyecto completo se compone de dos partes mismas que se envían al interesado, se Envía la corrida financiera completa  en excel, todo vinculado con formulas y sin ninguna protección, para que pueda ser actualizada  o modificada según las exigencias, se Envía toda la parte técnica en Word, de igual manera todo completamente modificable, por si hay necesidad de actualizar alguna información. 


Si necesita el diseño y elaboración de algún proyecto productivo ya sea completo o si solo requiere la Corrida Financiera tambien se les diseña, para cualquier componente o programa de SAGARPA, ya sea, Fomento Agrícola, Fomento Ganadero, Fomento ala actividad pesquera, apoyos a pequeños productores, PRODEZA, PIMAF, FAPPA, PROCAFE, PROAGRO, El campo en nuestra manos, Desarrollo productivo Sur-Sureste Etc. Cualquier programa de SAGARPA. No dude contactarnos, tenemos las siguientes vías de Contacto

Correo electrónico: contacto@proyagro.mx
Alternativo: proyectos.productivos@hotmail.com
Teléfono: 7471555405 (llamada, mensaje, WhatsApp)

También nos encuentra en las redes sociales donde nos puedes seguir para estar mas en contacto: