Zona de Descargas
Proyectos productivos completos
o corridas financieras
Para los programas:
- SADER
- INAES
- INPI
- FIRCO
- PROIN
- S.E.
- Financiera Nacional (FND) - INADEM
- Pymes

Convocatoria Abierta: Componente de Bioenergia y Sustentabilidad

29 enero 2015
Compartir:

Convocatoria abierta programa de Fomento ala agricultura 2015, Componente de Bioenergia y Sustentabilidad.

Objetivo especifico. Contribuir a incrementar la producción y productividad de las unidades económicas rurales agrícolas mediante incentivos para: Integración de cadenas productivas (Sistemas producto), desarrollo de cluster agroalimentario; Inversión en capital físico,humano y tecnológico, reconversion productiva, agroinsumos, manejo postcosecha, uso eficiente de la energía y usos sustentables de los recursos naturales.

Población Objetivo: Personas físicas o morales que se dediquen a procesos productivos primarios en actividades Agrícolas, Pecuarias, Acuicolas y Pesqueras.

Cobertura a nivel Nacional.

Las fechas de apertura de ventanilla para la recepción de solicitudes de incentivo en las instancias ejecutoras designadas, serán las siguientes:
  • FIRCO: A partir del 03 de febrero 2015, y hasta que se agoten los recursos presupuestales asignados al componente Bioenergia y Sustentabilidad.
  • FIRA: A partir del 16 de febrero 2015, y hasta que se agoten los recursos presupuestales asignados al componente Bioenergia y Sustentabilidad.
  • FND: A partir del 16 de febrero 2015, y hasta que se agoten los recursos presupuestales asignados al componente Bioenergia y Sustentabilidad.